Review plancha GHD Gold Max Styler y comparación con Classic Styler



Hola a tod@s,

hoy os traigo una review de mi nueva plancha GHD. Se trata de la Gold Max Styler, una plancha más ancha de lo normal para poder alisar el cabello más rápido y con más facilidad que las GHD tradicionales.


En el vídeo os explico todo con más detalle, pero aquí os hago un pequeño resumen:

Las planchas GHD están hechas de cerámica y plástico por fuera. Las placas de cerámica estropean muy poco el pelo y se calientan en muy poco tiempo. Desde que empecé a usar GHD no he querido probar otra plancha, ya que el resultado que me queda con ésta es perfecto: liso duradero, rápido, sin estropear en exceso el cabello... ¿qué más se puede pedir? Cierto que es cara, pero es un aparato que creo que vale la pena invertir en ello, sobretodo si nos gusta lucir una buena melena lisa y que parezca que acabamos de salir de la peluquería.

Antes de tener esta plancha ya tenía desde hace 6 o 7 años una GHD Classic Styler. Es más delgadita, pero el pelo lo alisa igual de bien, lo único que tardas más tiempo. De todas formas, prefiero esta plancha para hacerme las ondulaciones (que por cierto, ¡si queréis un vídeo de cómo me ondulo el pelo con la plancha no tenéis nada más que pedirlo!), por eso no me he deshecho de ella. Tampoco se ha estropeado y ya os cuento que se me ha caído al suelo muchísimas veces... así que estoy encantada...


 Recordaros que la garantía de las planchas es de dos años, que podéis pedir que os la vengan a buscar a casa y os la reemplazan por otra, peeeeeeeeero sobretodo tened en cuenta que, en el cable de la plancha hay una pegatina que no podéis quitar para que os sirva la garantía. Os dejo la foto de la mía para que la veáis cómo es.



 Las planchas GHD podéis adquirirlas en tiendas de peluquería o en la web directamente. Os dejo los precios y enlaces de las dos que os menciono:

GHD Gold Max Styler
GHD Classic Styler

En su época, la Classic la compré en peluquería por 189 euros, ahora en web está por 159. Y la Gold Max Styler la compré en Andorra por 149 euros, pero en la web cuestan 189 euros. Vamos, que si tenéis pensado ir a Andorra próximamente y tenéis en mente comprar una GHD, ya sabéis que es algo en lo que os vais a ahorrar una cantidad de dinero importante.

Por último, os dejo unas fotos para que veáis mi cabello normal, con algunas ondulaciones, muy muy rizado y, por supuesto, liso, todo ello hecho con la plancha clásica. Arriba izquierda mi cabello al natural, arriba derecha con algunas ondulaciones y el resto liso, abajo izquierda muy rizado, tipo princesa Sisí, jejeje, y abajo derecha liso.



 Nada más, aquí abajo os dejo el vídeo en el que hablo de las dos planchas! Espero que os haya gustado la review, en serio os lo digo que vale muchísimo la pena esta plancha... no la cambiaría por ninguna. Aprovechad ahora que llega la navidad para pedir un regalazo como éste! jejejeje! Pues nada, dejadme vuestros comentarios, si la tenéis, si la habéis probado, si la queréis o si no os gusta os preferís otra!




Un besazo enorme, y hasta la próxima entrada o vídeo! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!




Share this:

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. jo yo ando detras de ellas! pero son cariiisimas! hombre tampoco me quiero comprar unas falsas. sabes si esta pagina es fiable? es que creo que es de liquidación de las antiguas.
    http://planchaghdofertas.com/ghd-gold-series/ghd-gold-classic.htm

    ResponderEliminar
  2. Ui pues no lo se si es fiable o no... lo mejor es ahorrar poquito a poquito hasta poder comprarla si de verdad quieres la Ghd.. tengo entendido que hay muchísimas imitaciones. Cuando la compré en Andorra me costó muchísimo pero luego mire en la página web el código de la plancha y si que era original...

    ResponderEliminar
  3. Está padrisímo el vídeo y el post!, a ver si mi chamacon me regala una, un kiss!

    ResponderEliminar
  4. Super util este video! Muchisimas gracias guaapa!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el pelo tipo princesa Sisí jejeje... VIDEO!!

    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a ir mañana a Andorra, en que sitio la compraste exactamente? es que no quiero que me engañen y comprarme una falsa. :(

    ResponderEliminar
  7. Pues la compré en una tienda cerca del centro comercial Pyrinees, pero no recuerdo el nombre... está en la calle principal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero un video de como ondulas el pelo con cada unaa

      Eliminar
  8. Hola estoy pensando en comprar una de estas dos planchas, la duda es cual De ellas. Tengo el pelo hasta la cintura y mucha cantidad lo tengo liso pero aún así para que quede bien tengo que plancharlo. Quiero poder alisarlo rápido y también hacerme ondas grandes por eso había pensado en coger la grande aunque aún así tengo dudas... Podrías subir un video de como quedan las ondas con la plancha grande??? Me serviría mucho!! Gracias x adelantado!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy pensando en comprarme una de estas dos planchas pero tengo la duda de comprar la mediana o la grande. Tengo el pelo largo hasta la cintura, liso y mucha cantidad por eso tengo que plancharlo para que se quede bien. Al tener tanto pelo había pensado en comprar la grande pero también me suelo hacer ondas grandes y no se si con la grande se quedara bien...podrías subir un video donde hicieras ondas con la ggrande??? Me serviría muchísimo ya que tienes las dos. Gracias x adelantado!!

    ResponderEliminar
  10. Puedes subir un vídeo de como quedan las ondas con la grande??

    ResponderEliminar
  11. Hola no se por cuál decidirme.... Me gustaría un video de como ondulas el pelo con cada una de ellas. Yo tengo el pelo muy largo y no se por cual decidirme ya que quiero alisarlo u hacer ondas suaves

    ResponderEliminar