Gota Dourada: Coquetel de Frutas (Mascarilla Spa)







QUÉ ES Es una mascarilla capilar que ayuda a reestructurar la fibra capilar dejando el cabello suave, hidratado, brillante y protegido. Tiene extractos naturales de frutas (curiosamente había leído en un blog de belleza que la fruta iba muy bien para hidratar el cabello, incluso daban una receta casera para hacerse una mascarilla). También nutre en profundidad. 

La podremos utilizar si nuestro cabello es normal, seco o se ha quedado sin brillo a consecuencia de los productos químicos, como tintes, mechas, permanentes, etc.
INGREDIENTES DESTACADOS Frutas
CANTIDAD 1 kg.
MODO DE USO Tienes dos opciones para utilizar esta mascarilla:

1 - Debes de lavar antes tu cabello con tu champú habitual y como opcional podrías aplicarte un acondicionador. A continuación, aplicaremos la mascarilla y la dejaremos actuar unos dos minutos y la enjaguaremos.

2 - Se puede utilizar también cuando necesitemos una hidratación intensiva. En este caso la aplicaremos una vez por semana, con la ayuda de un gorro térmico o algo que nos proporcione calor (papel de cocina transparente) y la dejaremos actuar 20 minutos. Después, la enjaguaremos. 
ENLACE WEB
http://www.brasilybelleza.com/Gota-Dorada-Mascarilla-SPA-Coctel-Frutas-1Kgr.html
PRECIO 20,00 €
PUNTUACIÓN 10
OPINIÓN Quiero dejar clara una cosa... Se me enreda muchísimo mi pelo, porque es seco y fino.. Y cualquier mascarilla no me desenreda... Me cuesta mucho encontrar una que me vaya bien.

Por eso, tengo que decir que esta mascarilla, si que cumple con lo que yo pido: que me desenrede bien para no morir de tirones luego y me aporta bastante brillo al pelo. También he podido apreciar que mi cabello ha quedado suave e hidratado. Y el olor, buuuuuuuuf! Se agradece muchísimo. 

La verdad, no tenía mucha fe en esta mascarilla, pero me equivoqué! Me ha ido de fábula y estoy deseando utilizarla más veces a ver si noto diferencia.

Huele genial y es genial!!


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario