Flormar - Mat Velvet V209


Es una base de maquillaje semifluida (no es muy fluída, pero tampoco es pastosa) que cubre las impefecciones, unifica el tono de piel y además, es libre de aceites

Es una base a la que ya no estamos acostumbrados/-as a ver, porque ahora se lleva el acabado "jugoso". Ésta, en cambio, es acabado en polvo



La aplico con una brocha tipo "mofeta", para difuminar muy bien y que no quede el efecto máscara. Me da la sensación que es un poco oscura para mí, pero difuminada queda perfecta a mi piel. 
Pongo una pequeña cantidad de mi mano y voy cogiendo poco a poco.


La cobertura es media. Ideal para diario si quieres que cubra imperfecciones. Es muy cómoda de llevar y la piel queda muy suave. 

Tenéis 12 tonos a escoger, unos con pigmentos beige y otros rosados. Recomiendo probarlos ya que varían mucho con el tono de piel. Se adaptan perfectamente.


Se compra en tiendas Flormar. Para saber cuál es tu tienda más cercana: 


Su precio es de 8,95 euros.
Puntuación general: 8/10

En realidad, le pongo un 8 porque el tono que tengo no es exactamente mi tono de piel, pero tengo que reconocer que se adapta muy bien después y queda perfecto. Me gusta el acabado que me deja, a pesar de ser mate y mi piel seca y sensible, no me reseca nada. Mi piel queda muy suave, aterciopelada y me encanta!
El precio me parece que está genial y seguro que repetiré (cambiando de tono).




Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario