Flormar - Wet look WL07




Son unos pintauñas nuevos que deja el efecto tan deseado de los famosos pintauñas Shellac. Brillan muchísimo. Aplicando una capa es suficiente, aunque a mi me gusta aplicar dos capas para que cubra a la perfección y quede con más brillo.
Su duración es inmejorable, puede durar hasta 1 semana puesto.

Tenéis muchísimos colores para escoger de esta gama.

El píncel es más ancho, en forma cuadrada, que da justo para abarcar toda la uña y pintarla de una pasada. Hay chicas que han comentado que este tipo de píncel les va genial, que prefieren este al normal. A mi sinceramente, me ha costado acostumbrarme, pero si que es verdad que la aplicación queda más uniforme y sin rallitas.

Su precio es de 3,50 euros! Genial para la calidad que tiene! 
Podéis comprarlo en la tienda física de Flormar.

Para saber cuál es tu tienda más cercana: 

Puntuación general: 10/10

Los pintauñas de Flormar son mis preferidos. Esta super bien el precio que tienen, su durabilidad, la pigmentación (con una capa a veces tienes suficiente, aunque a mi me gusta aplicar dos), quedan muy lisitos en las uñas y además, tienen unas gamas para cada tipo de pintauñas y un montón de colores!! 

Sin duda, cuando quiero comprar un pintauñas, voy directamente a Flormar.

Este pintauñas, en concreto, lo veo súper bien para las que nos gusta el efecto brillante del Shellac y no nos podemos permitir una manicura tan cara. Son preciosos!!!




Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario