G&G - GBT Blue (Aqua)























Son unas lentillas de colores anuales con opción a pedir graduación, según
la miopía que se tenga. (Para comprobarlo, pedir a la óptica la cantidad.) El número de miopía tendrá la siguiente fórmula:
-X,XX  Por ejemplo, -1,50 (en mi caso).

Ésta es un color azul clarito.

En la web (os la pongo más abajo), tenéis millones de colores y tipos.




En el vídeo explico como yo me las pongo. Es muy fácil, al principio parece difícil y costará, pero luego le coges práctica y en menos de un minuto las tienes puestas.

Tan sólo necesitáis un líquido especial para lentillas. (El que sale en el vídeo no os lo aconsejo, pica mucho si tenéis los ojos sensibles como yo).




Si molesta la lentilla inmediamente retirar. Se puede hacer una herida en el ojo. Al principio, podéis sentir una ligera molestia (como todas las lentillas). Puede ser que no se haya colocado bien. Si pasa, dar un masajito en el párpado y se suele pasar. Sino, retirarla y aplicar de nuevo el líquido de lentillas.




Color:                             Azul (agua)
Diámetro:                      14 mm
Contenido en agua:    38%
Curva:                            8,6 mm




$19,90 = 14,66 euros




http://www.pinkyparadise.com/GBT-Blue-Aqua-p/c15-gbtbl.htm

Con el código Martyta5 regalan por cada par de lentillas que compréis una cajita de animalitos para poner las lentillas y un regalo más!




Puntuación final:  8/10

Me han encantado en cuánto precio, durabilidad, comodidad y color. Tengo muchos problemas con las lentillas de colores. Soy usuaria de lentillas desde hace muchísimos años y de colores, he utilizado algunas y se me veía mi color marrón tanto por fuera como por la zona de la pupila. Se veía muy falso. Ahora he encontrado unas más naturales, aunque se me ve la zona de la pupila pero quedan más naturales que no las que utilizaba en la óptica. Nunca me han dado solución para este problema. Además, el precio era de 23 euros un mes. Excesivo comparando el precio de estas lentillas!! Os las recomiendo si buscáis unas lentillas de colores!


Mi color de ojos








Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario