MI DIARIO - 09/12/2013 - CALENDARIO DE ADVIENTO ROEDORES



Si estáis suscritos/-as a mi Instagram, sabréis que pongo muchas fotos de Bianca, mi conejita. Suscribiros si no lo estáis, merece la pena... hago concursos, mini-reviews de algunos productos, informaciones importantes, os aviso cuando cuelgo un vídeo en Youtube,... Ayer subí un vídeo de Bianca bastante entretenido.

Os cuento: 

Cada año, para Navidad, le compro un Calendario de Adviento para Roedores que le encanta. Es de los pocos momentos que se me acerca (aunque sea por interés) y no me suelta hasta que no le dé su premio (No le gusta nada que la cojan y se deja tocar por muy pocas personas. Es arisca, pasota y tiene bastante carácter. En conclusión, es un demonio que se hace querer). 

Pues bien! Este calendario le chifla y es el momento zen de ella! Por eso, cada año repetimos. Os pongo un vídeo con fotografías de su momento:

video

Lo compré en TiendaAnimal. Es una Tienda Online dónde hay muchísimas cosas para gatos, perros, conejos, peces,... Hay una gran variedad de productos y me encanta porque el envío es bastante rápido. 

Este es el link directo al Calendario de Adviento
http://www.tiendanimal.es/calendario-adviento-golosinas-surtidas-para-roedores-p-6028.html
También existe el de perros y el de gatos.


Pues eso, me hace muy feliz verla feliz!

¿Habéis probado este calendario (aquellos que tengan roedores)? ¿Os gusta la idea? Puede parecer friki, pero me encanta celebrar también la Navidad con ella!


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario