VIDEO - MUESTRAS PREMIUM [NOVIEMBRE 2013]


VÍDEO MUESTRASPREMIUM NOVIEMBRE 2013:




LOS PRODUCTOS QUE ENSEÑO EN EL VÍDEO:

POMPADOUR - HOT LOVE:
Son unas infusiones de frutas (flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco). Además, su aroma es de vainilla y frambuesa. Cada caja contiene 20 sobresTiene un precio aproximado de 2,45 euros
Opinión: Adoro las infusiones, tés, cafés, manzanillas,... Así que estoy encantada que en la cajita MuestrasPremiun de Noviembre haya traído esta novedad (al menos, para mí). 


DELAVIUDA - HOT LOVE:
Chocolate negro con fresas y arándanos. Contiene 120 gramosTiene un precio aproximado de 2,25 euros.
Opinión: Nunca había probado nada igual. La combinación está bastante bien porque tiene la combinación de dulce-ácido (del arándano). 



BAILEYS - CHOCOLAT LUXE:
Fusión de baileys y chocolate belga. El tamaño que viene en la caja MuestrasPremium. El tamaño real tiene un precio aproximado de 17 euros.
Opinión: No he podido probarlo. Lo reservo para los días de Navidad. Pero bueno, ya aviso que no soy nada amiga del Baileys ni del chocolate.



VICHY CATALAN - PREMIUM TONIC WATER:
Tónica con burbuja fina y persistente. Se puede tomar sola o combinada. Perfecta para hacer Gin&Tonic. Elaborada con agua natural mineral. Tiene un precio aproximado de 1 euro.
Para más información: 
http://www.muestraspremium.com/marcas/48-vichy-catalan
Opinión: Me gusta esta tónica. Se ha vuelto una de mis favoritas (si tengo que tomar tónica). Tiene una burbuja fina y se toma muy bien.


CARMENCITA - PREMIUM TONIC WATER:
Selección de especias para aromatizar y preparar Gin&Tonic.
Para más información y recetas: 
http://www.muestraspremium.com/marcas/54-carmencita
Opinión: No he podido probarlo. Lo reservo para los días de Navidad y compartirlo con mi familia. Eso si, ya tenemos botella de Ginebra.


MAGIC COAST - KABUKI M84:
Es una brocha para el rostro muy suave y tupida, genial para aplicar productos líquidos y en polvo, y es muy precisa para para la zona del pómulo y las mejillas. El pelito de esta brocha es sintético, pero hay que recordar que es el mejor para aplicar los productos líquidos. Tiene un precio aproximado de 9 euros.
Para más información: 
http://www.muestraspremium.com/marcas/48-vichy-catalan
Opinión: Me encanta!! Es una brocha muy suave. No ha perdido ningún pelito desde que la tengo. Cuesta un poco de lavarla porque es muy tupida pero aplica el maquillaje genial. Lo mejor es que puedes aplicar maquillaje en polvo o en crema a pesar que el pelo sea sintético. Me encantan este tipo de brochas. Dan un resultado perfecto a mi piel y son muy fáciles de utilizar. 


LE PETIT MARSEILLAIS - CREMA MANOS:
Es una crema para las manos que las deja muy suaves en el momento e hidratadas. Tiene karité, almendras dulces y aceite de argán y por eso, tiene un aroma dulce y muy agradable. Contiene 75 gramosTiene un precio aproximado de 3 euros.
Para más información: 
http://www.muestraspremium.com/marcas/49-le-petit-marseillais
Opinión: No sabía que la marca Le Petit Marseillais tenía crema de manos. Conocía los productos del cabello; que tengo que decir que me encantó el champú, su olor y lo suave que me dejaba el cabello. Pues bien, la crema me ha sorprendido gratamente!
Es hidratante, pero no pringosa. Se extiende y se absorbe muy rápido y eso es lo que más me gusta! Me la dejo en mi tocador para cada día no olvidar de ponérmela y noto las manos muy suaves en pocos días. Además, huele muy rico. Parece que tenga manos nuevas. La recomiendo un montón. 


Además, en la cajita de Noviembre 2013 venía de regalo dos velitas aromáticas y tres burbujas de baño que olían genial. Cuando me independice pienso usarlas! Tengo muchas ganas de estrenar mi bañera  :P 


CÓDIGO DE DESCUENTO:
Si ponéis PEKEWISWIS cuando os vais a suscribir, la cajita os saldrá a 9,99 euros!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. De todo lo que contiene me quedo con la brocha, sin duda :D. Claro, que la cabra tira al monte, jajaja.

    ResponderEliminar