VÍDEO - REVIEW DICIEMBRE [WWW.SAMMYDRESS.COM]



VÍDEO - REVIEW DICIEMBRE [WWW.SAMMYDRESS.COM]:



LOS PRODUCTOS QUE ENSEÑO EN EL VÍDEO:


USB CALENTADOR DE TAZAS:
Opinión personal: Es justo lo que buscaba para el trabajo. Muchas veces, compro mi cafe matutino pero me lio a trabajar y se me olvida. Entonces, lo que hago es dejar mi café encima de este aparato y me lo mantiene calentito. Es genial! 
Precio: 2,39 euros

JABONERA CONEJITO:
Opinión personal: La jabonera en sí, es monísima. Pero tiene un mal acabado (aunque tiene arreglo). En la web, salen los colores rosa, verde y beige. A mi me tocó en azul. Cualquier color me gustaba. Ya sabéis que soy fan de los conejitos! Así que me encanta.
Precio: 1,65 euros

CALCETINES DIBUJITOS:
Opinión personal: Unos calcetines un poco mal hechos, pero suaves. Son simpáticos. Pero tendría que haber una manera en la web de elegir cuales quieres comprar, porque te puede tocar entre 10 pares pero no sabrás cuál hasta que no te llegue el paquete. Como último detalle, destacar que los podrían hacer con mejor acabado. Eso sí, son muy económicos.
Precio: 1,04 euros

12 BOTECITOS PARA MUESTRAS:
Opinión personal: La idea me encanta porque comparto muchas cosas con mi hermana, pero me venía la caja de fuera un poco rota. Los 12 botecitos están bien (un poco pequeños), giran correctamente y para compartir cosillas con mi hermana me van genial. A mi me gustan para los pigmentos.
Precio: 1,74 euros

SOSTENEDOR DE ESMALTE DE UÑAS:
Opinión personal: ¿Os ha pasado alguna vez que cuando os aplicáis un esmalte de uñas el bote va bailando por la mesa? A mi me pasa siempre y me pongo nerviosa. Pues esta idea es genial! jaja Es lo más simple del mundo. Un cacharro de goma que ayuda a que no resbale el pintauñas por la mesa y se quede fijo en un sitio. Por el precio que tiene, merece mucho la pena.
Precio: 1,03 euros

CEPILLO FACIAL 8 CABEZALES:
Opinión personal: Mmm.. deja mucho que desear. Primero, no vienen las pilas incluidas. La segunda cosa a destacar es que, los cabezales hay que apretarlos bien (van a presión) sino saltan. jaja Es económico pero no lo recomiendo. Merece la pena gastarse un poco más.
Precio: 4,07 euros


MÁS INFORMACIÓN:

Tienda Online:



Código 10% descuento: 

FEB010FAFF
(Válido hasta el 30/06/2014)


FOTOS DE LOS PRODUCTOS:











Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Yo tengo un sorteo abierto en mi blog de 20$ para gastar en Sammydress, pasaos!
    www.elcafelito.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el calentador de tazas por USB, me parece súper gracioso y útil :D. Yo tengo algunos botecitos como esos y me sacan de muchos apuros (la próxima vez miraré en alguna web de estas para comprarlos, porque los míos son de Sephora y son caros...).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ayer t descubri y hoy creo q m he cruzado contigo n l corte inglés de Cornella! ! Puede ser? Sq m ha hecho mucha gracia

    ResponderEliminar