MI DIARIO - ME MUDO!!


Hola a todos y todas!! 

No quería anticipar nada, pero es que no puedo aguantarme jaja. Os informo que próximamente, entre finales de enero y principios de febrero, me mudo!!! Me voy a vivir con mi chico. Será nuestro primer pisito! 

Os explico: todo ha venido de golpe. No pensábamos en mudarnos tan pronto, pero nos salió una oportunidad y lo hablamos detenidamente... y bueno, pues aquí estamos! A punto de dar un paso muy importante en nuestras vidas. 
La verdad es que estoy de los nervios... Ni duermo casi... Y bueno, otra sopresilla más es que... mi hermana vivirá en la puerta de en frente!!! Seremos vecinas vecinas! Y de la misma planta!! Nos hace muchísima ilusión vivir juntas... Estaremos todo el tiempo juntas! Me encanta poder estar unida a ella.

Hemos mirado miles de veces todo lo necesario para empezar a vivir: muebles, electrodomésticos, cosas para la cocina, dormitorios, canapés,... ES UNA LOCURA!! Me gusta todo lo caro! jaja
De momento, he cogido algunas ofertas que veo en rebajas y cosas así. Eso sí, estoy algo decepcionada con el plano que me han dado, y es que no pone las medidas de cada habitación, y lo único que me dijeron es que cogiera una regla y lo fuera midiendo todo (sin escala ni nada...). Este es el plano y yo me he distribuido las cosillas para saber como las quiero:


En fin, me parece que el piso está muy bien para nosotros dos y la conejilla. Es grande y hay mucho espacio. Incluso tendré una habitación para mí y mi mundillo del maquillaje y para grabar vídeos!!! ¿Os gusta?

Alguien sabe de algún suelo especial para ponerle a la conejilla en un trocito dentro de casa para que no lo estropee?? Me gustaría dejar un espacio para ella (que pueda entrar y salir a la terraza cuando quiera), pero me da miedo que estropee el suelo del piso o algún mueble. Necesitaría algún tipo de parque y algún tipo de suelo que no estropeara este bichito).

Os gustaría ver el Making-of para ver como va quedando el resultado del piso en general?

Tengo pensado en hacer un vídeo con fotos para ver el paso a paso para ver cómo va quedando todo. ¿Qué os parece la idea?

En fin, que estoy muy ilusionada y quería contároslo!! Quizás me podéis dar algunos consejos.   

Share this:

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Enhorabuena!! A mi si me gustaría ver el making-off!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo haré paso a paso! Nos costará un montón montar todo... pero el esfuerzo valdrá la pena me imagino! jajaja

      Eliminar
  2. felicidades! que buena pinta, claro que queremos ver progresos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intentaré hacerlo lo mejor que pueda para que veáis los progresos del piso xD

      Eliminar
  3. El pisito está muy bien. como referencia para que puedas medir en el plano te diré que tomes como referencia las encimeras de la cocina, que tienen un fondo estandar de 60 cm. Tened paciencia y vereis que el edfuerzo vale la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea!! Espero que pronto podáis ver el resultado!!

      Eliminar
  4. Ya veras que bonito quedará todo. Queremos fotillos del making off :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! Intentaré que quede bonito y hacer fotos para que veáis el resultado final!!

      Eliminar
  5. ¡¡Anda, qué ilusión!! Me puedo imaginar tus nervios, estarás como un flan... Encima enfrente de tu hermana, qué bien :D. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, y que disfrutes mucho.

    Ah, y por supuesto queremos que nos enseñes como va quedando. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! :D Lo haré lo mejor que pueda... Aunque los nervios me colapsan muchas veces jajaja.
      Espero ver una entrada en tu blog pronto, que tengo ganas...

      Eliminar
  6. Bueno, yo me independicé con mi chico hace algo más de 6 meses y te diré que lo que vas a vivir ahora es una locura!!!! jaja, pero merece la pena ;) Nosotros ahora (después de más de 6 meses) podemos decir que tenemos la casa tal y como la queremos, así que paciencia, que no todo lo tendrás desde el principio. Medir mucho, mirar mucho... si te sirve de consuelo, Ikea está genial en cuanto a calidad-precio pero para muebles tipo mesillas, cómodas, mesas auxiliares,escritorios etc nosotros la cama-canapé, muebles/accesorios del salón etc las compramos en tiendas especializadas.
    Mucha suerte!!!! ya verás lo bonito que es ir decorando tu casa poco a poco y compartirlo con tu chico :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el pisoooo :-) la distribucion esta genial :-) yoo vivo cn mi pareja desde los 17 y por finn encontre mi piso idel ( pase por 3 pisos hasta encontrar el mio) decorarlooo es una experiencia super bonitaaaaaa y para mii es mi templo me siento super agustooooo ya que todo estar como yo quieroooo ;-) consejooo mucha pacienciaaaaa....yo soy muy impaciente y cuando estaba cambiando mi cocina queria verlaaaaa yaaaaaaa jejeje nome aguantaba!!! Bueno wapaaa me alegro que des este paso tan importante :-D te lo merecesssssss y en los tiempos que corren somos muy afortunadas <3 te mando un super abrazooooo y miles de besotes pd: tambien quiero ver paso a paso tu pisitooooo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que guaI!! que ilu,no? deseando ver como decoras el potilugar! 1 besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicidades que gran decisión, espero todo salga perfectamente como lo tienen planeado, es maravilloso vivir cn la persona que amas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades que gran decisión, espero todo salga perfectamente como lo tienen planeado, es maravilloso vivir cn la persona que amas, saludos!

    ResponderEliminar