VIDEO - BODYBOX [DICIEMBRE 2013]


VÍDEO BODYBOX - DICIEMBRE 2013:




LOS PRODUCTOS QUE ENSEÑO EN EL VÍDEO:

Antes que nada, os recuerdo que Bodybox es una cajita mensual con un precio mensual de 16 euros con envío incluido. Después hay varios descuentos según la cuota que pagues, es decir, se puede pagar 1 mes, 3 meses, 6 meses (y te regalan 1) o 12 meses.
Os dejo el link de suscripción para más información: http://bodybox.es/6-suscribete

Y bien, estos son los productos que contenía la caja de Diciembre 2013:

EYE GEL MASK (ANTIFAZ):
Opinión: Yo no soy de antifaces, pero tengo que admitir que éste está muy frequito. Mi pareja si que es de estas cositas (y como tiene siempre ojeras de no dormir bien) le va genial.


DAINTY DOLL - WONDERBALM:
Es un balsamo con aceites que ayudan a hidratar las zonas resecas de la piel. Podemos aplicarlo en codos, labios, rodillas,... Tiene un precio aproximado de 24 euros.
Opinión: Nunca había probado nada igual. Me ha encantado. Si veis mis últimos looks lo he utilizado muchísimo porque mis labios en invierno están resequísimos y este producto me ayuda muchísimo. El aroma es genial. El precio, algo caro, pero merece la pena.


ALVAREZ GOMEZ - CHAMPÚ GEL:
Esta marca me ofrece confianza. He probado su colonia y ahora, este champú, y los dos productos me han encantado. 
Opinión: Este champú aporta a mi cabello mucho brillo y un olor buenísimo. Me ha encantado.


POUR MA BELLE - EAU DE TOILETTE:
Una colonia con un aroma dulce e intenso. Tiene un precio aproximado de 6 euros.
Opinión: Hacia tiempo que no me sorprendía tanto con una colonia económica y que oliese tan bien. He gastado un montón en poco tiempo porque me encanta. El olor dura en la piel y deja un olor suave a mi ropa. 


PANTENE - MASCARILLA REPARA Y PROTEGE:
Selección de especias para aromatizar y preparar Gin&Tonic.
Para más información y recetas: 
http://www.muestraspremium.com/marcas/54-carmencita
Opinión: No he podido probarlo. Lo reservo para los días de Navidad y compartirlo con mi familia. Eso si, ya tenemos botella de Ginebra.


CALVIN KLEIN - ESMALTE DE UÑAS:
Es un esmalte de uñas con color de base negro y con purpurina dorada, roja, plateada... Tiene un precio aproximado de 12 euros.
Opinión: Es el segundo esmalte que tengo de la marca y coincido con la opinión que tenía del primero. Los esmaltes de Calvin Klein no me gustan. No duran (al primer día ya se empiezan a descascarillar), con dos capas no hay suficiente, hay que poner tres. 


MAX FACTOR - EYESHADOW:
Es una sombra de ojos en polvo pero con un aplicador diferente. Tiene un color precioso, queda un reflejo plateado con brillantitos.
Opinión: Es la primera cosa que pruebo de esta marca tan famosa y me ha encantado! Me gusta tanto para el día a día como para la noche. Aporta mucha luz a la mirada pero sin sobrecargarla. La recomiendo un montón!


PARA MÁS INFORMACIÓN:

Os dejo la web de Bodybox:


Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Pues me gustan un montón los productos que trae esta caja... Siempre pienso en apuntarme a alguna, pero me echa para atrás porque yo soy muy especialita para los productos de tratamiento, por lo tanto de suscribirme a alguna sería sólo de maquillaje y uñas...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar