GOLDEN ROSE - RICH COLOR 46 [ESMALTE DE UÑAS]


Enamorada de Golden Rose, os quiero hablar de uno de mis esmaltes favoritos de esta marca. Estos esmaltes son bastante conocidos ya que relación calidad-precio es excelente. En este caso, os enseño un color rosa barbie que me encanta para este tiempo (primavera-verano)... aunque parece que nunca llega el verano de verdad... En fin,... Si quieres saber más acerca de este esmalte sigue leyendo.


QUE ES
Es un esmalte de uñas con efecto gel. Con tan solo una sola pasada obtienes un color profundo y con una gran pigmentación. Además, es bastante resistente y duradero (unos 4 o 5 días se puede llevar sin problemas). Es fácil de retirar.

ACABADO
Tiene un acabado parecido al efecto gel, muy luminoso.



TONO
El tono que enseño es el número 46 (de la gama Rich Color).


CONTENIDO
Contiene 10,5 ml.

A DESTACAR...
Su cepillo hace que el esmalte de uñas se reparta y cubra perfectamente toda la superficie de la uña, para obtener un acabado uniforme. 




Después de aplicar el esmalte de uñas Rich Color, se recomienda utilizar "Gel Look Top Coat" para un acabado aún más duradero, brillante y efecto gel. Además, la uña queda muy suave y no se descascarilla tan pronto el esmalte.
Lo compré por 2,58 euros. (según mi opinión es excelente el precio por la calidad que nos da).


Lo compré en Beauty Make Up, una tienda con productos low-cost

Quien viva en Barcelona o alrededores tiene tienda física en: 
Carrer Sant Josep, 22 (08922) Santa Coloma de Gramanet

También lo podéis encontrar en la tienda onlinehttp://www.beautymaquillaje.com/

Link directo del esmalte de uñas GOLDEN ROSE - RICH COLOR 46:
http://beautymaquillaje.com/esmalte-de-unas/129-golden-rose-rich-color-n-46.html

Durante el mes de julio, Beauty Make Up, está de REBAJAS!! Os recuerdo que podéis encontrar Golden Rose, Paese, Sleek, Vanity Tools, Amie, Batiste,.... 


APLICACIÓN:         10
DURACIÓN:           10
CALIDAD-PRECIO:  10
ACABADO:            10
PIGMENTACIÓN:    10
Creo que por la puntuación que le he dado se nota que es uno de mis esmaltes favoritos, ¿no? jeje. Es que me encanta el resultado, el color y la duración de este esmalte. Si no los habéis probado, os lo recomiendo! A veces, nos gastamos mucho más por un esmalte que nos parece preciosísisimo, y luego nos deprime al ver que no era lo que esperamos... (y eso si que me da mucha rabia jeje). Para terminar, tengo que decir que toda la gama de colores es preciosa y seguro que me haré con muchos más!! 



  

SÍGUEME EN INSTAGRAM   - PEKEWISWIS
SÍGEME EN TWITTER    - PEKEWISWIS
SÍGUEME EN FACEBOOK   - PEKEWISWIS MAKE UP
SUSCRIBETE A MI CANAL EN YOUTUBE


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario