PETSECRET - AGOSTO 2014



Sé que este post no tiene nada que ver con maquillaje, pero también encuentro interesante hablaros de mis mascotas. En concreto, quiero hablar de una cajita mensual, pero esta vez no es para mí, sino para mis perritas (Mia y Queen). La caja se llama PetSecret. Sobretodo hago este post porque me gusta que Mia y Queen vayan probando cosas nuevas, y así puedo dar mi opinión (y la suya jeje). Os adelanto que se trata de una caja que viene cada mes (la que os enseño es de agosto de 2014) y trae entre 5 y 6 productos para tu mascota. 
¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo!! :P


QUE ES

Se trata de una caja en la que cada mes trae de 5 a 6 productos sorpresa (comida, snacks, juguetes, productos de higiene...). Hay de perro y de gato. Las cajas son personalizadas, ya que cuando te suscribes haces un pequeño cuestionario para que sepan el tamaño de tu mascota, raza y edad.

Se envían la última semana de cada mes. Antes de enviarla, recibes un email y en las siguientes 72 horas laborables la tienes en casa.
También hay una cajita de Bienvenida para cuando tu mascota (perro o gato) llega a casa, que trae entre 8 y 10 productos y cuesta 24,95 euros.

Su precio es de 14,95 euros al mes. (súper bien para todos los productos que trae!). El envío es gratuito para Península Ibérica (Islas Baleares y Canarias tiene un suplemento adicional). No tiene permanencia! 

Con el código de descuento PEKEWISWIS10, tendréis un 10% de descuento en vuestra primera cajita! (Caduca el 02/09/2015)


Se puede adquirir en  PetSecret.  

Para más información sobre PetSecret
http://www.petsecret.es/es/content/11-que-es-petsecret


También hay una cajita de Bienvenida para cuando tu mascota (perro o gato) llega a casa, que trae entre 8 y 10 productos y su precio es de 24,95 euros.


En primer lugar, os explico que mis perritas son de raza Chihuahua: Mia tiene actualmente 6 meses y Queen 4 meses. Así que lo que llegó en mi cajita fue para cachorro.

PIENSO: ACANA - PUPPY SMALL BREED
Es un pienso rico en proteínas y grasas de muchas carnes especial para razas pequeñas (ya que necesitan más proteinas que un perro adulto).
Ingredientes: pollo, huevos, lenguado, frutas y verduras (todos los productos son muy naturales).
Su precio es de 4,95 euros (340 gr.)
Tanto a Queen como a Mia les ha encantado! Cuando Queen ve la bolsita y sabe que es la hora de comer salta y salta para que te des prisa en ponérselo. Luego, lo deboran en menos de 1 minuto!  
Creo que es un buen pienso y me gusta mucho que utilicen productos naturales para mis perritas. Al principio vi el gránulo un poco grande para lo que están acostumbradas a comer, pero se han adaptado de seguida a su nuevo pienso! 
(IMPORTANTE: Las heces las hacen bien. Lo digo porque cuando Mia llegó tuve problemas con el famoso Royal Canin, se puso tan malita que ni se lo quería comer). Desde entonces busco piensos naturales para mis perritas!.





SNACKS: LUKULLUS - HUESOS DE PATO
Un snack de pato (hace tiempo me dijeron que el pato es una de las mejores carnes que digieren) y buey prensado. Bajo en grasa y mucha distracción para la mascota. No contiene conservantes ni colorantes. Además, sirven para limpiar las encías y dientes de los perros. Vienen 12 unidades y miden unos 5 cm. 
Su precio es de 4,49 euros y los podéis encontrar en www.zooplus.es
Estos huesitos los he probado también con la perrita de mi hermana, una bichón maltés llamada Luna. Luna los debora en 15 minutos. Además, es graciosa porque primero le quita el pato y luego se queda con el huesito en sí. Así que deducimos que le encanta!
Mia y Queen tardan la vida en comérselo, les encantan y es una adicción sana para ellas. Se los doy en el coche para los viajes largos (para que no se les hagan tan pesados) y se distraen muchísimo! Acaban durmiéndose del agotamiento de morderlos jaja. Los compraré en cuanto se les acaben porque veo que les encanta. Eso sí, empieza a oler como a jamón todo jaja.




COMIDA HÚMEDA: ANIMONDA VOM FEINSTEN JUNIOR
Alimento especial para perros cachorros o de raza pequeña adecuado a las necesidades alimentarias de esta fase de vida de cachorro. No contiene colorantes, conservantes ni soja. 
Su precio es de 5,49 euros (6 latitas) y los podéis encontrar en www.zooplus.es
No soy partidaria de darles comida húmeda a mis perritas, pero alguna vez si que les doy (en plan premio) mezclado con su pienso habitual. Incluso Mia, los primeros días, como he explicado antes, no quería comer el pienso de Royal Canin, y me vendieron latitas, que se las comía estupendamente y así es como se alimentó los primeros días hasta que acerté con el pienso que le gusta y que le va bien. Hay que tener en cuenta que con las latitas hacen las heces algo más blanditas, pero por lo demás son estupendas porque contienen las vitaminas y energéticos justos para que el perro esté fuerte y bien alimentado. 
Esta latita de Animonda les ha encantado! Huelen a paté. El precio por 6 latas está genial. No las compraría por el hecho que quiero que se coman su pienso y no se acostumbren a la comida húmeda, pero como he dicho antes, de vez en cuando como premio creo que me lo agradecen. Lo único que no me ha gustado es que las heces de Mia eran blanditas (pero como he explico, Mia es delicada del estómago).


CHAPA IDENTIFICADORA: CODYPET
Sistema para llevar los datos identificativos de tu mascota. Además, se pueden anotar datos importantes (como alergias, fotografías, raza, nombre, fecha de nacimiento, núm. de chip, datos de veterinario...). Funcionan con QR. 
Su precio es de 8,95 euros. Se puede comprar en la tienda oficial de Codypet.
Encuentro este producto muy interesante! Lo vi hace tiempo en El Corte Inglés y me llamó la atención. Veo muy útil esta chapa, ya que las típicas chapas tan sólo pone el nombre de la mascota y el teléfono y a veces no basta con eso. Además, es más económica. Estoy segura que me haré con otra para Queen! 
Ésta es la pantalla que vemos con Mia (como véis, muy completa!)




CREMA SUAVIDANTE: SILINDE
Crema suavizante que ayuda a desenredar y quitar los nudos, aporta brillo y sanea el pelo. Queda un pelo suave y con aspecto saludable. 
Contiene 200 ml. y viene con dosificador.
Recomendadísimo para bichón maltés! Luna, la bichón maltés de mi hermana, se le forman nudos por su pelo largo y a veces es difícil desenredarla. Pues bien, este producto es milagroso para ella! A parte, se lo deja muy sedoso y suave. Y...da gusto tocarla! Huele genial, no a los típicos olores de perro de talco o coco. A mis perritas no les acostumbro a poner porque no les hace falta, pero si que se nota que su pelo brilla y está suave. Pero para Luna nos ha encantado! Un 10 a esta crema suavizante!!!




JUGUETES: MORDEDORES DE ALGODÓN
Tres mordedores de cuerda de algodón que son un buen entretenimiento para todos los perros. Además, ayuda a mantener la salud dental y cuidan las encías.
Su precio es de 3,00 euros. 
Les ha encantado! Les he dado uno a cada una (Mia, Queen y Luna) y a las tres les chifla! Incluso juegan con uno a tirar de cada lado. Muy buen juguete y muy económico para lo que juegan con él. 




ENVÍO:                              10
CALIDAD-PRECIO:                10


La verdad es que me ha encantado! Tiene variedad de productos (no todo chuches) y han podido aprovechar todo ya que estaba personalizada para cachorros. Todo lo de la cajita de agosto me ha encantado y solo puedo hablar bien y tener buena opinión de PetSecret. El precio lo encuentro súper bien para la buena calidad de los productos que vienen. A veces va bien que ellos también tengan sus cositas y caprichos... Muy recomendada! 
Como sugerencia me gustaría que también pudiera haber una cajita de conejos... No he visto ninguna en el mercado y también estaría bien premiarles a ellos! A mi Bianca seguro que le encantaría!

Para acabar, os dejo con unas cuantas fotos de Mia, Queen, Bianca y Luna! Espero que os haya resultado interesante mi opinión!! 1 besito!








  

SÍGUEME EN INSTAGRAM   - PEKEWISWIS
SÍGEME EN TWITTER    - PEKEWISWIS
SÍGUEME EN FACEBOOK   - PEKEWISWIS MAKE UP
SUSCRIBETE A MI CANAL EN YOUTUBE


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario