PETSECRET - SEPTIEMBRE 2014


De nuevo os traigo mi opinión acerca de la cajita para perros llamada PetSecret. Esta vez es la de septiembre 2014. Es una caja que me gusta mucho porque mis perritas prueban cosas nuevas y casi todas o todas les encantan. ¿Queréis saber más? 


QUE ES

Se trata de una caja en la que cada mes trae de 5 a 6 productos sorpresa (comida, snacks, juguetes, productos de higiene...). Hay de perro y de gato. Las cajas son personalizadas, ya que cuando te suscribes haces un pequeño cuestionario para que sepan el tamaño de tu mascota, raza y edad.

Se envían la última semana de cada mes. Antes de enviarla, recibes un email y en las siguientes 72 horas laborables la tienes en casa.
También hay una cajita de Bienvenida para cuando tu mascota (perro o gato) llega a casa, que trae entre 8 y 10 productos y cuesta 24,95 euros.

Su precio es de 14,95 euros al mes. (súper bien para todos los productos que trae!). El envío es gratuito para Península Ibérica (Islas Baleares y Canarias tiene un suplemento adicional). No tiene permanencia! 

Con el código de descuento PEKEWISWIS10, tendréis un 10% de descuento en vuestra primera cajita! (Caduca el 02/09/2015)



Se puede adquirir en  PetSecret.  

Para más información sobre PetSecret
http://www.petsecret.es/es/content/11-que-es-petsecret


También hay una cajita de Bienvenida para cuando tu mascota (perro o gato) llega a casa, que trae entre 8 y 10 productos y su precio es de 24,95 euros.


Mis perritas todavía siguen siendo cachorros, por lo tanto, como las personalizan, me envían productos para perros cachorros, pero también hay de adultos. 

PIENSO: VISAN - OPTIMA NOVA (PUPPY MINI)

Es un pienso con sabor a pollo y arroz, especial para razas pequeñas (ya que necesitan más proteinas que un perro adulto). Contiene un 65% de carne.

Ingredientes: pollo, huevos, lenguado, frutas y verduras (todos los productos son muy naturales).
Su precio es de aproximadamente unos 38 euros (15 kg.)
Como siempre, la comida les chifla. Este pienso se lo comen genial y no huele tan fuerte como otras marcas. 
Una cosa que valoro mucho es la reacción de después (si les ha sentado bien, sus heces,... A veces, alguna "sorpresa" he tenido porque su estómago es bastante delicado) y tengo que decir que les ha ido estupendo! No ha habido cosas raras!
No se si compraría este pienso, porque les encanta el que tienen con sabor a pescado y me costó mucho encontrarlo y que no le hicieran daño en el estómago. Pero es una buena opción por qué sé que les ha ido bien. 


PREMIOS: BIAZOO - PREMIOS DE YOGUR

Premios con sabor a yogur para ayudarnos y educar a nuestro perro y adiestrarlo. Es una pequeña recompensa para que él entienda que ha hecho bien.

Se recomienda dar entre 3 a 8 pastillas a perros pequeños, de 8 a 11 a perros medianos y de 12 a 15 a perros grandes.  
Su precio es de aprox. 2,20 euros, vienen 125 gramos y los podéis encontrar en www.bokados.es
Esta marca ya la conocía anteriormente por la coneja, que también existen los mismos premios de yogur pero para conejos (yo diría que son iguales, huelen igual y tienen la misma forma jaja) . Son su perdición desde hace años. Ya estaba muy contenta con la marca! 
A las 3 perritas les encantan!! La verdad es que huelen muy bien y se los comen como palomitas jajaja. Se podrían comer uno tras otro. Los utilizo mucho para enseñarlas lo que está bien. Por ejemplo, me cuesta un poco ponerles el arnés para ir a la calle, no lo quieren porque pasan miedo en la calle. Para decirles que es bueno, pongo una chuche de éstas cerca del arnés y mientras se lo voy poniendo se la voy dando. Así poco a poco aprenden que no es malo salir a la calle. Desde luego que las compraría! 


COMIDA EN LATA: LUKULLUS

Comida completa muy nutritiva para nuestros perros. Contiene proteínas animales, sustancias vegetales y aceites nutritivos. Tenéis muchos sabores distintos. 
Hay muchísimas ofertas depende de las latas que cojas en la web de www.zooplus.es
Como ya dije anteriormente con los productos de la caja de agosto, no soy partidaria de darles comida húmeda a mis perritas. Pero sé que les encanta y como premio algún día está muy bien. A veces incluso mezclo la latita con el pienso que comen ellas habitualmente para darles sabor. Un truco que me dijeron en el veterinario es congelar lo que no se vayan a comer. Entonces, lo que hacemos en casa es separarlo por varios tuppers. Esta lata tiene que estar muy buena porque la engullen!!! jaja 
La verdad es que se la comen más tranquilamente que el pienso y la saborean más (o eso parece). La única pega que le pongo es que luego las heces son un poquito más blanditas (pero es normal). 


SNACKS: ALMO NATURE - GALLETA CONFINSERIE DE MANZANA

Galleta crujiente rellena de manzana. No contiene colorantes ni conservantes y es adecuada para perros de todos los tamaños y edades.

Su precio es aprox. 85 céntimos. Una galleta contiene 20 gramos y las podéis encontrar en www.miscota.es
Una galleta que en cuanto la abrimos fliparon en colores (y nosotros también porque parecen de persona!). Huele muy bien. No os puedo enseñar ninguna foto de cómo es por dentro pero os puedo asegurar que tiene como relleno de manzana. Pero si que podéis ver en el vídeo de YouTube como la disfrutaron Mia, Queen y Luna. Aunque Mia se la quería comer entera ella sola!
Está claro que de nota les ponen un 10!


HIGIENE: SANIDOG - TOALLITAS HIGIÉNICAS TALCO
Toallitas higiénicas con aroma a talco y muy impregnadas. Son bastante grandes. Hidratan y limpian en profundidad. Sirven para todas las razas y edades. El paquete es grande y vienen 42 toallitas. No altera el PH natural de nuestro perro. Si alguién sabe dónde encontrarlas que me escriba un comentario porfi!
Me han encantado! Casi cada día utilizo toallitas higiénicas para limpiarles las patitas a Mia y Queen. También las utilizo porque Queen se mete en la tierra y se tumba y obtengo una Queen que quiere ser como Mia, marrón canela jaja. Funcionan muy bien, deja un aroma a talco que perdura tanto que al siguiente día todavía huelen. Con una toallita tengo para las dos porque son enormes y vienen muy bien impregnadas. Es una alternativa a las colonias y me resultan más fáciles para ponérselas y que huelan bien. Me gustan mucho y me gustaría saber dónde las venden. 


JUGUETE: PELUCHE PARA PERROS TAMAÑO PEQUEÑO
Un juguete muy suave, con sonido para estimularlos y muy bonito. Perfecto para perros de tamaño pequeño. 
A Mia y Queen le ha encantado este peluche, tanto que casi ni lo comparten! jaja. Les encanta todos los juguetes que pitan y éste ha sido un acierto. Además es bonito (aunque en la foto parece que el bicho esté triste) y es muy suave.
En cambio, Luna (en el vídeo de YouTube se ve) pasa del peluche. Tengo que decir que tampoco es mucho de peluches. 



ENVÍO:                              10
CALIDAD-PRECIO:                10


Es mi segunda cajita de PetSecret y estoy encantadísima con los productos que trae. Cada vez confío más porque sé que miran los productos que sean de buena calidad. Por lo menos, a mi no me decepcionan y sé que son seguros para mis perritas. Opino que viene variedad de productos y no todo chuches o snacks. Por eso, me encanta! 
Ésta en concreto, les ha encantado todo pero lo que más sin duda ha sido el peluche, que no lo quieren compartir entre ellas jaja. Debe de ser la bomba! La comida, como siempre, les chifla y les sienta muy bien!
Las toallitas me vienen super bien porque como ya he dicho las utilizo cada día y éstas han sido un gran descubrimiento.
En fin, recomiendo esta cajita un montón si queréis probar cosas nuevas para vuestros perros.


  

SÍGUEME EN INSTAGRAM   - PEKEWISWIS
SÍGEME EN TWITTER    - PEKEWISWIS
SÍGUEME EN FACEBOOK   - PEKEWISWIS MAKE UP
SUSCRIBETE A MI CANAL EN YOUTUBE


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario