HAUL - COMPRAS BEAUTY MAKE UP 3x2 (JOKO, BELL, VANITY TOOLS, ZIAJA, VIRTUAL,...)



Hoy os enseño unas compras 3x2 que hice en la tienda Beauty Make Up. Os recuerdo que esta tienda está en Barcelona. Toda la información la encontraréis en su Facebook https://www.facebook.com/Beautymakeup.stacoloma?fref=ts y para las que no seáis de Barcelona tenéis Tienda Online http://www.beautymaquillaje.com
Pues bien, no me enrollo más y os dejo con mis compras y swatches de ellas!


BELL - CC CREAM (20 - NUDE): Compré esta CC Cream para reponer la que se me está acabando. Es una CC Cream que me va muy bien porque me deja la piel muy hidratada y muy cómoda. Es muy fácil de extender y difuminar. Queda una piel muy natural. Tiene una cobertura media para ser una CC Cream. Me encanta para el día a día. 
PRECIO: 7,25 euros

BELL - ILLUMI (02 - BEIGE): También compré esta BB Cream para reponer la que tengo. Me encanta! Es mi BB Cream favorita. Cubre bastante más que la CC Cream que os he enseñado antes. Queda una piel muy suave y muy natural. También la utilizo para los días de trabajo y aquellos que no me apetece utilizar base de maquillaje, porque parece que no lleves nada en la piel. Tiene una larga duración según mi opinión. En definitiva, de las mejores que he probado. Por cierto, mi hermana tiene una piel mixta y también le encanta! 
PRECIO: 6,20 euros





VANITY TOOLS - PERFECT BLENDER: Compré esta esponjita porque mi Beauty Blender se empezó a estropear desde la 4 o 5 lavada. Y ésta ya la había probado antes y me parece que da exactamente el mismo resultado y es mucho más económica. La cajita me parece monísima.
PRECIO: 5,95 euros



JOKO - EYESHADOW TRIO (305): Es una paletita de sombras con colores muy naturales para el día a día. Me encanta para poder llevármela de viaje. Pigmenta muy bien; son sombras muy suaves y se difuminan muy bien.
PRECIO: 5,49 euros







GOLDEN ROSE - RICH COLOR NAIL LACQUER (31): Son mis esmaltes favoritos. En primer lugar, me encanta el precio. En segundo, la duración del esmalte y lo suavitas que quedan las uñas y, en tercer lugar, me encantan todos los tonos que hay y lo bien que pigmentan! (En las fotos, tan solo he aplicado una capa).
PRECIO: 2,90 euros







VIRTUAL - MASCARA FULL SCREEN: Es una máscara de pestañas, de esas que hacen pestañazas! Su cepillo es de silicona, cosa que me gusta porque parece que separe más las pestañas. Da volumen, alarga y quedan unas pestañas negras negrísimas! Hacia tiempo que buscaba una máscara así! 
PRECIO: 4,80 euros



ZIAJA - SENSITIVE SKIN: Es una crema de día que la conocí por muestritas que me dieron en Beauty Make Up. Y me encanta lo hidratada y suave que me deja la piel. Es justo lo que necesita mi piel en este invierno tan frío. 
PRECIO: 5,50 euros








ZIAJA - OLIVE LEAF: Este desmaquillante de ojos también lo cogí para reponer el que tengo, y la verdad es que aún me queda mucho producto pero me va muy bien y por el precio que tiene me encanta. No me pica nada en los ojos (tuve muy mala experiencia con otro de la misma marca) y retira muy bien el maquillaje, incluso el waterproof. 
PRECIO: 3,30 euros





ZIAJA - FRUITY GEL (BLUEBERRY): Es un gel de baño que huele a moras. Es un olor muy dulce, para comérselo. En casa nos ha gustado mucho. 
PRECIO: 2,99 euros

BELL - ROYAL GLAM (074): Es un labial en un tono muy natural, tirando a rosado. Me parece precioso el tono. Deja los labios hidratados y a pesar que no dure como un labial fijo, es muy cómodo de aplicar. 
PRECIO: 4,89 euros



 



JOKO - COLOR & SHINE (01-02): Son unos bálsamos labiales con color que duran muchísimo (para ser bálsamos) y pigmentan muy bien. Los dos tonos me parecen preciosos, sobre todo el 01 que es tirando para rojo pero no muy llamativo. 
PRECIO: 4,99 euros



























PAESE - LONG COVER FLUID (01-LIGHT BEIGE): Es una de mis bases de maquillaje favoritas que la utilizo cuando quiero verme algo más maquillada. Tiene una cobertura media-alta. Me gusta mucho porque me noto la piel hidratada y me gusta muchas horas puesta. 
PRECIO: 9,99 euros




PAESE - MANIFESTO (906): Son unos glosses-labiales muy pigmentados y de larga duración. No resecan los labios y son muy cómodos de llevar. Sobretodo, me encanta la pigmentación. 
PRECIO: 5,99 euros
























*****
Espero que os hayan gustado mis compritas. Yo, por supuesto, estoy encantada y todo me ha encantado! Os dejo el vídeo en YOUTUBE!

  

SÍGUEME EN INSTAGRAM   - PEKEWISWIS
SÍGEME EN TWITTER    - PEKEWISWIS
SÍGUEME EN FACEBOOK   - PEKEWISWIS MAKE UP
SUSCRIBETE A MI CANAL EN YOUTUBE



Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Buenas, quería preguntarte de dónde compras la marca joko? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En www.beautymaquillaje.com Además de Joko tienen otras marcas.. Vanity Tools, Golden Rose,... A mi me encanta comprar en esta tienda! 1 besazo

      Eliminar
  2. La paletita de marrones está la mar de apañada.

    ResponderEliminar