BLISS BOOKER - CÓDIGO DE DESCUENTO!! (RESERVA TU CITA DE BELLEZA ONLINE!)



Hola!!
Hoy os traigo un post muy rápidito para hablaros de una página web para reservar vuestras citas de belleza online. Hay miles de tratamientos y merece la pena echar un ojo a la web! Se llama BlissBooker. Y su web es: https://www.blissbooker.es/

Como ya sabréis, en el post anterior os hablé de una peluquería llamada Divinity Hair Salon (en Barcelona) que nunca había probado y me encantó, para volver a repetir! Si no habéis visto este post os dejo en enlace aquí, dónde encontraréis el antes y el después, y mi opinión: http://www.pekewiswis.com/2015/07/opinando-sobre-divinity-hair-salon.html

Pues bien, me puse en contacto con BlissBooker para ver si podía conseguiros un código de descuento para que probéis esta página web y reservéis vuestras citas. Rápidamente, me contestaron!! Y por eso, os escribo este post! Para que aprovechéis ese descuentillo!! (Aviso: no me dan nada por ello, tan sólo encuentro muy interesante esta web, por lo menos a mi me encantó!)


** CÓDIGO DE DESCUENTO **
Tenéis un 30% de descuento!! (Válido hasta el 10.08.2015)
Tan sólo tenéis que registraros (os darán 10€ de descuento que podréis utilizar en vuestra primera reserva) y una vez seleccionado el centro de belleza y el día que queréis ir, tenéis un espacio para introducir un código de descuento (CÓDIGO PROMOCIONAL). En ese recuadro, tenéis que escribir PEKEWISBLISS y directamente os harán un 30% de descuento!!

****

Espero que lo aprovechéis porque merece la pena descubrir nuevos sitios de belleza.. Al menos, yo salí muy contenta de la peluquería y estoy deseando volver a ir!! 

Espero que os haya gustado y servido este post! Nos vemos muy prontito!! 


 

SÍGUEME EN INSTAGRAM   - PEKEWISWIS
SÍGEME EN TWITTER    - PEKEWISWIS
SÍGUEME EN FACEBOOK   - PEKEWISWIS MAKE UP
SUSCRIBETE A MI CANAL EN YOUTUBE




Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario