NUEVOS ARNESES CANINETTO PARA MIA Y QUEEN!!


Hola!!
Os quiero enseñar muy rápidito los nuevos arneses de mis chihuahuas, Mia y Queen. Estoy muy contenta con estos arneses y por eso, creo que merece la pena enseñároslos. Son de Caninetto. Para los/las que seáis de Barcelona, tienen tienda y taller. Ésta es la dirección: Carrer del Lleó 6 (en la zona del Raval). Y, si no sois de Barcelona, no os preocupéis, tienen Tienda Online!! Aquí os dejo el enlace: http://www.shop.caninetto.es/
Podréis observar que, además de arneses, tienen otras muchas cositas! 


Conocí esta tienda porque en las quedadas que hacemos a veces con otros chihuahuas, veíamos que muchos llevaban estos tipos de arneses y decían que eran muy cómodos.

Para destacar de otras tiendas, me encanta que lo hacen todo ellos y trabajan para todo tipo de animales (todos los tamaños de perro, gato, hurones, conejos...)


** VENTAJAS **
Veo muchísimas ventajas en estos arneses:
- Son cómodos de poner y de quitar: son dos velcros (uno por el cuello y otro por el pecho) que sujetan bien al perro. Incluso para las personas mayores lo veo muy bien, ya que para atar al perrito no tienes que hacer mucho esfuerzo. Se adapta muy bien al cuerpo.


- Lleva dos anillas para una mayor seguridad para atar al perrito.

- La tela es suave y se lava fácilmente. (¿Qué cómo lo sé? Lo sé porque Queen se tiró a la fuente el segundo día de estrenarlo y luego se embadurnó de tierra del parque...)

- Varios modelos y telas: en este caso, ellos me eligieron los colores y telas para los arneses de mis chiwis... Pienso que no han podido elegir mejor, están preciosas las dos y los saben lucir! De todas maneras, puedes ir a la tienda con tu bichito y puedes probar el que más te guste.


No veo ninguna desventaja... sinceramente..

** PRECIO **
El precio de cada arnés es de unos 25 euros. A simple vista, puede parecer caro. Pero pensad que es una "inversión". Tenéis un arnés bueno, hecho a mano, con las medidas de vuestro bichito, y os va a durar la vida!

** ¿DÓNDE COMPRAR? **
Como ya os he dicho, hay dos maneras de comprar en Caninetto.

- En Barcelona: Carrer del Lleó, 6 (08001) Barcelona.
- En Tienda Onlinehttp://www.shop.caninetto.es/ Además, los GASTOS DE ENVÍO son GRATUITOS!! Se puede pagar con PAYPAL.

** MÁS INFORMACIÓN CANINETTO **
Teléfono de contacto: 93 250 61 63
e-mail: contacto@caninetto.es

** MÁS FOTOS **



****

¿Conocíais estos arneses? ¿A que son geniales? A nosotros nos encantan!
Espero que os haya gustado el POST!! Si tenéis cualquier duda, dejádmela aquí abajo y yo os responderé muy rápido!! Un besito!!
Os despide también Mia con esta postura tan rara...


 

SÍGUEME EN INSTAGRAM   - PEKEWISWIS
SÍGEME EN TWITTER    - PEKEWISWIS
SÍGUEME EN FACEBOOK   - PEKEWISWIS MAKE UP
SUSCRIBETE A MI CANAL EN YOUTUBE


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario