OPINANDO SOBRE... DIVINITY HAIR SALON (PELUQUERÍA EN BARCELONA)


Hola!!
Aquí estoy una vez más para explicaros mi experiencia y mi opinión acerca de una peluquería que conocí hace poco en Barcelona. Se llama Divinity Hair Salon. Esta situada en Pg. Sant Joan, 98 (08009) Barcelona. La conocí a través de la web https://www.blissbooker.es/es/ 


Lo cierto es que estaba cansada de ir siempre a la misma peluquería y no tener el resultado que quería y pagar muchísimo por algo que, en verdad, no era lo que esperaba. 
Fui mirando opiniones de peluquerías y me decidí por ésta, que me llamó la atención porque tenía buena opiniones en poquito tiempo. Aquí os dejo su página de Facebook:
Pues bien, la peluquería me encantó el ambiente. Se veía muy nueva (La peluquera me dijo que llevaban 3 o 4 meses abiertos). 

Imagen de la página de Facebook "Divinity Hair Salon"

Imagen de la página de Facebook "Divinity Hair Salon"

También he de decir el resultado me encantó, y aquí estoy para recomendaros esta peluquería si vivís en Barcelona. Aprovecho también para explicaros un poco qué me hicieron y más abajo os enseño el resultado!! 


** PASOS **
Lo primero que no me gusta de mi pelo es que me tira siempre a cobrizo, por lo tanto, habría que "taparlo" con un reflejo ceniza. (Esto es muy difícil por lo que veo, que lo entiendan en algunas peluquerías...). MÁS ABAJO PODÉIS VER EL COBRIZO QUE TENÍA ANTES.
Hablé con la peluquera sobre el tono que buscaba. Me enseño fotos en su tablet para imaginarse el tono que quería. Ella me dijo de quitar el cobrizo y luego, que ya veríamos. Así que deje tranquilamente que hiciera. 

Pues bien, lo primero que hizo la peluquera es teñir la raíz de un marrón clarito con reflejo ceniza. En el lava-cabezas, me lo pasó a puntas un poquito para tener el mismo reflejo en todo el cabello, pero sin perder las mechas que llevaba.

El segundo paso que hizo fue secarme el cabello y hacerme muchas mechas muy finitas por todo el cabello. La pobre se estuvo mucho tiempo pero he de decir que nunca antes me las habían hecho con tanto "cariño" y tan bien hechas. Viendo eso ya dije.. "Voy a volver a esta peluquería". 

El tercer paso fue lavar y me dijo que no me cortara. (Fue la primera vez que me dicen esto en una peluquería), que lo dejara crecer y que ella se lo dejaría largo. Tan solo me corto alguna punta que se veía mal y poca cosa más. 
Me secó el cabello y me lo alisó para ver el corte. Para terminar, el flequillo me recomendó que me lo dejara crecer y lo pusiera de lado. (Llevo muchísimos años con el flequillo recto y dije.. "¿Por qué no?" Pero como lo llevaba recién cortado me dijo que no lo cortara más e intentara pasar 2 meses con él, y me lo desfiló un poco para que no me molestara en los ojos y ya se viera un poco de lado). 

Después de todo, me hizo rizos con la plancha (que me encantaron!!) y me hizo alguna foto para su página de Facebook!


¿Os gusta? A mi me encanta el resultado y estoy deseando volver!!! Los precios están bien, ni muy caro ni muy barato! Para que os hagáis una idea.. Color+mechas+corte+secar: unos 75€. Yo lo veo estupendo!

Espero que os haya gustado y servido este post! Nos vemos muy prontito!! 



 

SÍGUEME EN INSTAGRAM   - PEKEWISWIS
SÍGEME EN TWITTER    - PEKEWISWIS
SÍGUEME EN FACEBOOK   - PEKEWISWIS MAKE UP
SUSCRIBETE A MI CANAL EN YOUTUBE




Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario