BLISSBOOKER - CÓDIGO 40% DE DESCUENTO Y OPINIÓN NANCY CENTER (BARCELONA)



Hola!! 
Después de tanto tiempo sin escribir por haber estado de vacaciones, vuelvo con un post dónde os quiero comentar acerca de un nuevo descuento en la web  https://www.blissbooker.es/ . Cómo os expliqué anteriormente en otro post, se trata de una web dónde podemos reservar citas en centros de belleza cerca nuestro! Y se hace todo online. Tú eliges el día, la hora e incluso puedes elegir el empleado que quieres que te haga el tratamiento. ¿A qué suena genial?

Además, os quiero comentar rápido la experiencia que tuve en un centro de masajes llamado Nancy Center (situado en Barcelona) reservando con Blissbooker.
Cogí cita el primer día de vacaciones. Estaba bastante estresada del trabajo y pensé que me iría bien darme un caprichito! Así que me decidí por el masaje Bagus. Pues bien, el centro por dentro es pequeñito pero acogedor, y es precioso! Está genial decorado! Del rollo que me gusta a mi para relajarme.... 

En la sala de espera, me hicieron descalzarme. Allí las empleadas iban descalzas. De seguida me hicieron pasar. Cuando entras, es más grande. Tienen varias cabinas y yo estuve en una cabina doble (con dos camillas) para mi sola! jeje. Se escucha música de fondo relajante. Al final es pegadiza jaja. También hay varias fuentes de agua... que me encanta escuchar cómo cae. Me relaja mucho. 



El masaje es de una hora y tiene un precio de 30 euros y merece mucho la pena!! Es de esos masajes que te aprietan... que duele podemos decir! Pero cuando pasan los días lo agradeces... He pasado varias semanas sin apenas dolores de espalda!!! (No me lo puedo creer!). El masaje es por todo el cuerpo, pero se concentran más en la espalda y en las piernas.. Así que genial! Al final del masaje, te dan a elegir entre un té o un agua, y te ponen un caramelito de menta. Salí de allí como nueva! 
Así que, si queréis aprovechar y daros un caprichito os dejo un código de descuento. 


** CÓDIGO DE DESCUENTO **
Tenéis un 40% de descuento!! (Válido hasta el 30.09.2015)
Tan sólo tenéis que registraros (os darán 10€ de descuento que podréis utilizar en vuestra primera reserva) y una vez seleccionado el centro de belleza y el día que queréis ir, tenéis un espacio para introducir un código de descuento (CÓDIGO PROMOCIONAL). En ese recuadro, tenéis que escribir PEKEWISWIS y directamente os harán un 40% de descuento en el tratamiento que queráis!! 

****

Espero que lo aprovechéis porque merece la pena descubrir nuevos sitios de belleza.. He tenido buenas experiencias con Blissbooker y voy a seguir haciendo mis reservas a través de esta web! 

Espero que os haya gustado y servido este post! Nos vemos muy prontito!! 


 

SÍGUEME EN INSTAGRAM   - PEKEWISWIS
SÍGEME EN TWITTER    - PEKEWISWIS
SÍGUEME EN FACEBOOK   - PEKEWISWIS MAKE UP
SUSCRIBETE A MI CANAL EN YOUTUBE



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario